septiembre 20, 2007

COCO ESTUDIO

Muchas veces me han preguntado que sobre que escribo en el mi blog y siempre respondo algo así como: “ de todo lo que se me pase por la cabeza”, “desde huevos duros hasta problemas políticos de la isla de San Andrés” pero nunca jamás me imagine que llegaría el día que le haría un foto estudio a un coco y más aún que me tomara el tiempo para dejar constancia de ello en mi blog.

Pues resulta que entré a la cocina con la intención de buscar una fruta (banano específicamente) para ver si lograba silenciar esa vocecita que me grita a veces al oído “SALUDABLE, SALUDABLE” y ohh surprise!!, me encuentro con que lo más parecido que hay a un banano en mi casa es un plátano maduro.

Bueno, nada por hacer, será quedarme con las ganas –pensé-, pero cuando iba a dar la vuelta para irme me encuentro con que un coco literalmente me está mirando –probablemente esperarán que les diga que con cara burlona porque me quedé con las ganas del banano, pero NO!!- el coco me miraba con cara de “Soy Raro”!!!!!!! y de verdad que sí que lo es! y lo digo yo que he vivido más de media vida rodeada de cocos y palmeras.

No soy la más conocedora de la teoría Darwiniana, pero creo ahí medio me defiendo –para que no digan que no me sirvieron las 8 materias de relleno que me dieron en la Universidad- , lo que no sé bien es si aplique también a las frutas y las verduras.

Yo no sé ustedes que opinen, pero si este coco que les voy a mostrar no es descendiente directo de un mico, entonces yo –me uno al pensar de muchos otros- y digo que necesito ayuda psiquiátrica.




septiembre 12, 2007

LA LOCURA DE LA ZZeta

Han oído la canción de Piero "Los Americanos"'? Para los que si, pues chevre jeje, para los que no, los "ilustro": es una canción donde "sutilmente" -sarcasticamente hablando, espero- el cantante ridiculiza a "looos Americaaaanos" con toda una canción llena de lo siguiente (solo unos examples):


"Y uno no se puede despedir así no más sin hablar un poco de ellos, siempre ellos.... los que están allá arriba... al norte de Mexico, al sur de Canada, entre el atlántico y el pacífico, abajito de Alaska, pegadito a Puerto Rico, que por RARA casualidad también son de ellos, y estos tipos son un peligro, estan metidos en todos lados....


Napoleón para ellos
fue un señor Italiano
que organizó la cosa
sin americaaanooos


Y estan más que seguros
que no hubiera perdido
Waterloo con la ayuda
de los americaanos


Si hay algo que se admira
donde quiera que vayan
es la gran elegancia
de los americaaanos


con tipicos atuendos
se mezclan con la gente
y nadie se da cuenta
que son americaaaanos


Bueno resulta que la locura de la ZZeta no tiene nada que ver con Piero ni tampoco los ameericanos..... pero ¿porque lo nombro entonces?

ultimamente he tenido que hacer varias llamadas a Españoles a preguntarles X o Y cosa, desde algo de la universidad hasta cosas del apartamento o "Piso (PiZZo)" que llaman. y que pasa, me he encontrado que tienen un acento "malgeniado", todo el mundo sabe de la Z y eso, pero yo siento que va más allá de eso, asi como en guatemala hablan "cantadito" allá hablan "malgeniadito" y con ezza zzeta que hazze que no ze lez entienda nada. Y además me dicen cosas como: "vamoz tia me haz hablado muy rápido, azzi no te entiendo", bueno en fin, no me parecen amables.

Entonces estaba en el messenger hablando con una amiga,riendonos de cosas como el vamoz tia, aparca el coche y nos bebemoz un zumo de naranjjja, o no digaz gilipolleses que eztoy encabronado, me daz un toque a las 10 para recordarme y cosas asi, y le dije XXX "será que los ezpañoles son tan C.I.A como los gringos y ya tienen localizado mi blog? será que si escribo un post sobre ese azzento, me niegan la entrada a su Paizz? y bueno, así fue la historia, ella me dijo "vamoz tia, no creo que ahora sea un buen momento para ezaz cozaz" pero yo dezidí que zi, y vamos que zi lo ez!!!
Oraciones después le pregunté si sabía que a Piero le habian cancelado la visa a U.S.A por la canción de "los americaanos" y ella me responde:

(conversación real)



juguetishimo.blogspot.com LA NUEVA PAGINA says:
tu has oido que a piero le negaron la visa por la cancion de los americanos-'


juguetishimo.blogspot.com LA NUEVA PAGINA says:
es que yo habia oido esa historia


and 12 seconds... says:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJ


**AnTrOpOgOLa** - Only 16 days, 8 hours, 58 minutes and 12 seconds... says:
Caro, ni que tu blog fuera tan común como Piero


**AnTrOpOgOLa** - Only 16 days, 8 hours, 58 minutes and 12 seconds... says:
jajajajaajjajaja


**AnTrOpOgOLa** - Only 16 days, 8 hours, 58 minutes and 12 seconds... says:
me matás de la risa


juguetishimo.blogspot.com LA NUEVA PAGINA says:
boba, te voy a citar



Entoces decidí hablar de Piero, y para su información, yo nunca quise insinuar que mi blog fuera tan famozo como piero, ¿VAMOZ TIA QUE OS PAZA?

La razón por la que pregunté eso, es porque yo había oido esa historia, pero creo que me engañaron, porque ahora que busqué la letra en internet para poner acá unos pedacitos encuentro que es de Alberto Cortez, entonces no ze zi he zido engañada, si alguien sabe pues me dice.

Y a lo que voy, en caso de que lo de Piero sea cierto, y sin pretender que mi blog sea tan famoso como él, espero que el zervizio zecreto de vizado ezpañol no lea mi blog jejeje, y si lo hace pues ahí les queda el e-mail de amiga quien TAMBIÉN se estaba riendo de su azento.

Y para los que no han oido la canción y para los que si también (no se sientan excluidos), como ya es costumbre, les dejo el video....

septiembre 01, 2007

:(


OFICIALMENTE DE LUTO