agosto 03, 2007

ENGLISH FOR DUMMIES

Bueno primero que todo quiero contarles que todo parece indicar que la nueva plantilla no fue tan exitosa como se esperaba, ni siquiera los opositores al fondo negro quienes alguna vez me dijeron “no te leo porque ese fondo cansa mucho los ojos” se sintieron complacidos, pero como dice la ranchera “aquí el que manda soy yo” –en este caso la que manda- he decidido que la plantilla blanca, “la simplona, la seria” y demás calificativos que le han dado, nos seguirá acompañando por unos días más, o por lo menos hasta que yo vuelva a sentir las ganas de dedicarle tanto tiempo a la misma actividad.


Bueno ahora si, a lo que vinimos. Nuevamente mi editor de ayudas audiovisuales, es decir el responsable de cada uno de los videos (javier Rpo) –menos el de los mercados emergentes- que ustedes han visto en este blog ha vuelto a aparecer, y esta vez con un video que espero les parezca divertido.

Para los que vimos el factor XS en su primera versión, y todavía recordamos con cierta risa a la niña que en las audiciones “cantó” en un inglés hasta ese día desconocido la canción Kill me baby one more time de la mal llamada princesita del pop –Britney Spears- y también para los que no la recuerdan, vean este video.


No perdamos nunca e poder de dejarnos sorprender por las respuestas de las reinas, cuando pensamos que ya lo hemos visto todo e incluso nos han intentado convencer que Indiria Gandhi es mujer, aparece la señorita Guainia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este video es lo mejor! siempre que lo veo me muero de la risa! me hubiera gustado verlo el dia que salio en las noticias!!!

Anónimo dijo...

me da pena ajena ver ese video...pero es bueno ya lo habia visto !!!

EsteTom dijo...

A MI ME GUSTÓ!!!!

Y espero haber ayudado en el proceso :P

XOXO caribeños desde Medallo.

Anónimo dijo...

Plooop ...!!

Unknown dijo...

Valandil:

Gracias por el ánimo, y claro que ayudaste fuere el cerebro detrás del proceso.!!!

Cata Correa dijo...

como cosa rara Bancolombia no me deja ver nada interesante y claro, me quedo sin entender.

Cata Correa dijo...

como cosa rara Bancolombia no me deja ver nada interesante y claro, me quedo sin entender.