febrero 24, 2008

HASTA QUE ME MAMÉ DE LOLA


ABSTRACT
: Yes I have (or had) a lola, But i got sick of it.


KEY WORDS: Lola, Lola and Lola.

*************SUPER NOTA AL LECTOR EXTRANJERO: mamarse=cansarse o hartarse de algo Xejemplo: "me me mamé de siempre llegar tarde, desde hoy, salgo 20 minutos antes"= que el tipo se cansó de llear tarde y va a madrugar más****************

Hola a “todos” Pues hoy yo desde aquí (obviamente) y ustedes desde allá, ni idea en donde, ni idea a que horas, ni idea de nada!! Sé que existen porque tengo un counter que me indica que han entrado al blog, pero por todo lo que yo sé, el counter podría estar malo y generar entradas y yo desde aquí (obviamente jaja) creyendo que en algún lugar del mundo, alguien me lee…

Y ahí está el problema, o para serle fiel al título, esa es la cuestión…. Yo sé que existen pero no los he visto….SÉ PERO NO VEO!!!! Y lo mismo ocurre con muchas otras cosas. En algunos casos pues es bien porque saber y no ver de cierta manera mitiga el dolor –por ejemplo- pero en otros casos es malo porque saber sin ver, en realidad es solo saber a medias, siempre queda espacio para la duda (duda que generalmente acomodamos a nuestras necesidades) y entonces todo se vuelve subjetivo…….. en fin…..

Como veo que comienzo a ponerme un toque abstracta y esa nunca ha sido, ni es, ni será mi postura en este blog, pues simplemente quiero decir que: me declaro fan de la ignorancia, admiradora del poder de la palabra mentirosa y engañosa y, finalmente, ferviente seguidora de la postura –recien inventada por mi- “me basta con saber (coma) no lo necesito ver (punto final) –Ojo, y exclamación también”

Así es, no va más!!!!!!!!!!!!!

Por ejemplo, tengo un tío que es pintor –ahí les dejo el link para que VEAN su obra (para los que no les baste con tan solo SABER jaja) y este tío mío, cuando era joven y loco aún, comenzó a pintar cuadros y cuadros –que nada tenían que ver con el título, pero todos eran alusivos a “lola”-, así por ejemplo uno se podía llamar “lola en el carro”, “lola y los hijos”, “lola durmiendo” and so on and on and on ……. Y así pasó casi un año y todos éramos hartos ya del tema lola pero a él, jaja, a él le parecía que el tema lola daba para más.

Un día en una de sus muchas locuras, entró a la bodega donde pintaba, y con una manguera, mojó cada uno de los cuadros de la colección lola e hizo un garabato en lienzo al que llamó “hasta que me mamé de lola” y hasta ahí supimos de lola.

Yo siempre sospeche y guardé la esperanza que lola existiera, que fuera una persona real y que hubiera un trasfondo a la colección lola…. Esto fue hace ya mucho tiempo, yo tenía como 11 o 12 años (26-12: 14), es decir, hace más o menos 14 años, pero lo recuerdo como si fuera ayer, y ahora en navidad, que fui a su casa en Valencia a estar con él y su familia, pues volvimos a tocar el tema lola, y finalmente logré asegurarme que lola jamás existió.

Fue entonces simplemente un objeto de su locura?

Hoy estoy segura que la genética tiene un gran potencial y sobre todo QUE EXISTE así que, de la misma manera como mi tío se mamo de lola, y como ya les decía anteriormente, yo también me mame!!!!!!!!!!!! Me mame de solo saber y nunca haber visto, y ahora que no solo sé, sino que además he visto pues he decidido que tampoco quiero ver, (lo que ya decía antes de ser fan de la ignorancia y bla bla bla)es decir………….. estoy como la “gata de flora: si se lo meten grita y si se lo sacan llora”.


La moraleja del asunto es que “lola” no existió nunca (como persona), lola es un concepto, lola puede ser abstracta, intangible, incolora e incluso inodora… pero existe!!!

Todos tenemos nuestra “lola”, y como lo he dicho ya mil veces no necesariamente es una persona, -aunque en algunos casos sí que lo es- y si es persona, concepto, una moto, obsesión o lo que sea, no es materia de discusión en este momento…. Lo lindo es que todos sabemos que lola existe, y en algunos casos, hasta lola lo sabe también!! Lola es como el “kwan” en Jerry Maguire, que no es solo dinero, es mucho más… bueno, eso mismo es lola.. Todos tenemos nuestra Lolita y yo hoy………. Delaro públicamente –cosa que nunca antes había hecho- que: ME MAMÉ DE LOLA!!!!!!!!!!! Y bien merecido carajo.

Lástima que no tenga manguera para echarle agua!!!!!!!!!!!!!

Suerte lola

Pd1: para ustedes, que no sé si existen, mi primer post en condiciones físicas e intelectuales deplorables a causa de mi asistencia al funeral de lola.

Pd2: Yo no puedo creer que esté hablando de lola…. Con lo imbécil que siempre me ha parecido el tema…

Bueno, gracias por el tiempo dedicado a la “cuestión lola”, yo lo-lamento, pero ahora me retiro a google a ver de que nuevo juguete me antojo ahora que ya no tengo lola……. Ahhh es que esa es otra cosa, Lola muta, un día puede ser algo y al tiempo otra distinta… el problema es lola longeva, lola inmortal, lola que perdura. Tal vez en otro post podemos hablar de los apellidos de lola, porque ya ni mis dedos quieren digitar más el nombre Lola!!!!!! (ellos también se mamaron)

Pilas con mi campaña de expectativa!

No hay comentarios.: