mayo 26, 2008

PANTERITA PERDIÓ EL CONTROL

La primera parte de este post va dedicada a todos aquellos que han tenido la “bizarra” experiencia de compartir apartamento/casa/residencia etc etc con alguien más (conocido/amigo/extraño) de todo se vale!! De todo, menos irse a vivir con el novio, lo cual ya estaría en otro apartado bajo la etiqueta de “matrimonio/unión libre” como quieran llamarlo. Me refiero, especialmente a estudiantes que fuera de nuestro país vivimos con otros estudiantes.

Bueno, pues a los que le ha tocado, no sé si alguna vez se han preguntado “¿Qué diablos hace mi roommate (quien comparte el apto contigo) cuando tiene la puerta cerrada todo el día, durante muchos días y de manera hasta sospechosa, asoman sus narices y se reincorporan a la vida pública únicamente para hacer uso de los indispensables servicios del baño?

Pues bien, yo llevaba meses preguntándomelo y en silencio incubaba hipótesis extrañas (obviamente tenían que ser extrañas puesto que la situación también lo era)… ¿pero que hace, que hace?. ¿por qué cuando hay visita actúa normal, se abren las puertas y entra la luz?

- Pues tiene que ser un ritual satánico!!!

Eso era lo que de manera escéptica sospechaba, pero tengo que admitir que, en el fondo la idea era incluso para mi, tanto absurda como chistosa. Hasta hace unos pocos días en que mi roommate intentó sacrificarme para ofrecer mi sangre como regalo a los dioses satánicos del orden, la limpieza y el descontrol.

Así es, ridículo pero cierto!!! Tal y como en las películas y al mejor estilo de Hollywood los rituales satánicos de sacrificio a seres humanos abandonaron la pantalla y se instalaron en mi pequeño apartamento. Protagonizada por un personaje satánico encarnado por una especie de doble de Jackie Chan mezclado con una especie de Donatello (la tortuga ninja esa que manejaba como arma un palo de escoba)

Y si señores!!! Luces, cámara, acción!!!!!!!!!!!! Se dejó rodar la escena hoy nominada al Oscar como “mejor pelada de cobre” o “saca el guache que hay en ti” y al ritmo de de los cuatro pasos de la afamada canción del “baile del chiki-chiki” que Rodolfo Chikilicuatre, su autor, cariñosamente re adapto para esta película:

Golpea, golpea el chiki-chiki mola mogollon….…y el chiki chiki se baila así:

1. El Jackie Chang

2. El Donatello

3. La patadita

4. Pal manicomio


Bueno pues les dejo el video del chiki chiki que, en realidad es divertido, la sugerencia es que lo vayan escuchando, mientras siguen leyendo




Bueno, continuando entonces, yo, la sobreviviente de intento de asesinato, les presento la mejor y única ganadora del top 5 (nunca iniciado) COMO ALTERAR LA CALMA DE TU ROOMATE (En adelante panterita):

Yo, Juguetto Juguetishimo, notario único de este portal certifico que el siguiente texto es FIEL COPIA (lease nuevamente: FIEL COPIA) del original, el cual reposa en la ciudad de granada bajo medidas de seguridad especiales:

Estimada “Panterita”:

A pesar de tus fervientes esfuerzos por haber dejado limpio este lugar, el polvo logró de manera deliberada arremeter contra nuestro apartamento.

Dejo constancia con la evidencia presentada en la sala (tres aglomeraciones de polvo).

Dados los efectos del "barrido", no quisiera mi mente preguntarse por aquellos del "trapeado".

Apelo a mi mayor sutileza para no despertar en ti sentimientos encontrados que puedan posteriormente desembocar violentamente en mi persona”

Y así como dijo Laura en América: “que entreeeeeee la locaaaa” (y la loca entró), panterita perdió la calma.

Bueno, y siguiendo con las buenas noticias, 5-0 Medellín vs. Cali, hablando de palizas jajaja


Después de subir al Partenón con la camiseta en el bolso, solo para unas cuantas fotos, lo mínimo que puedo hacer es adelantar mis vacaciones a Colombia si es que el Medellín pasa a las finales.



Aqui fotos completas del viaje a atenas

Atenas


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin dáis la cara!! Desde el follón aquel, mis pájaros no han podido conciliar el sueño. Quién va a responder por el stress postraumático? Os exijo indemnización o tratamiento psiquiátrico-ornitológico.

Vecina de abajo

Anónimo dijo...

la verdad, no pensé que mi existencia causara tanto problema...prometo no volver a arremeter deliberadamente contra vosotros...lo lamento mucho

Att: morrito de polvo

Unknown dijo...

jajajajaja yo acá esperando la ñapa

Anónimo dijo...

POB TÍAAA! HABÉIS QUEDADO VIVA??? YO JURÉ QUE OS HABÍAN ASESINADO. GRACIAS A DIOS!

Vecina del lado

Anónimo dijo...

yo soy testigo de la bajezzzza.
es un peligro para lo sociedad.

Anónimo dijo...

Pos sí que te han hecho el "cruzaito" y el "robocop". Perrea perrea...

Unknown dijo...

si, bien hecho y todo!! pero la versión ya no dice perrea, perrea, sino golpea, golpea!

Cata Correa dijo...

No estoy de acuerdo con ningun tipo de violencia, ni siquiera verbal.

Anónimo dijo...

K FALTA DE RESPETO CON LOS DIOSES GRIEGOS... RESPETÁ!!!!!!!, ESO ES UN INSULTO, COMO PODES INSULTARLOS DE ESA MANERA???? LLEVAR UNA... HHHMMM, COMO SE LE PUEDE DECIR A ESO...HHHHMMMMM... DEJÉMOSLO EN TRAPO ROJO ASKEROSITO (DÍCESE DE UNA CAMISETA DEL PELLELLÍN)!!! NO KIERO NI VER LAS REPRESARIAS DE TAN HONORABLES PERSONAJES CONTRA TI... AUNK ENVIDIO A TU AMIGA, SE GANÓ EL CIELO, EL PARAÍSO TERRENAL, SERÁ RECOMPENSADA POR ESE ACTO DE NOBLEZA Y RESPETO, K LINDO ATUENDO, DIGNO DE LA OCASIÓN Y DE TAN GRANDES PERSONAJES... ELLOS DIERON SU BENDICIÓN A NUESTRO AMADO EQUIPO (Y EL DE ELOS TAMBIÉN!)EL GLORIOSO Y SUPREMO ATLÉTICO NACIONAL!!!!

Anónimo dijo...

RepresaRias del verbo REPRESAR: Yo represo, tu represas, él represa, nosotros represamos, vosotros represais, ellos represan. Ahora, tú RepresaRías???????

Anónimo dijo...

El circo hermanos GASCA ha abierto convocatoria para su número "la gorila pegona"...será que tu roommate está interesada? avísale por si acaso...

Anónimo dijo...

Huy, este evento de violencia llamo por completo mi atencion... que medidas preventivas tomaste contra la "panterita"??

Unknown dijo...

se compró un bate de baseball.. jeje mentiras, nada, se confía en la hipotesis del perro bravo.... aquel nunca muerde. aunque ya ha mordido.

Anónimo dijo...

PARA QUE VEAN QUE CON LAS PANTERITAS NO SE JUEGA, ASI QUE MEJOR EVITEN LOS COMENTARIOS "ANONIMOS" PARA QUE LUEGO NO DIGAN, POR QUE A MI?

ARRIBA LA INMADUREZ!!! DEFINITIVAMENTE AHORA VEO POR QUE SE ENTIENDEN TODAS TAANNN BIEN....

Anónimo dijo...

aun no puedo creer esta historia.