mayo 10, 2007

1° PoSt

Haciéndole caso a los que saben, me pasé a blogger.com y ADEMÁS le quité a mi página esa “cantidad de cosas, colores y hasta música que de verdad parecían un salpicón”

Bueno, que más puedo hacer, llegó la hora de madurar, incluso en la creación de páginas. Ésta, sin duda será mucho más seria y además tendrá el atractivo (o no) de leerme de vez en cuando.

No es como que tenga mucho público tampoco, pero de todas maneras, los poquitos que lleguen por estos lados, opinen pues a ver que piensan o si me devuelvo a mis colores y despelote de la página anterior

10 comentarios:

Cata Correa dijo...

En mi opinión no creo que tener una página llena de colores y de fotos sea de personas inmaduras, la madurez no es sinónimo de rigidez y de sobriedad, por el contrario todo eso reflejaba la persona extremadamente feliz, que se goza la vida intensamente todos los días, que estoy segura que eres. Además no hagas las cosas por los demás, has lo que te haga realmente feliz y madura cuando quieras hacerlo, no hay afán.

Esteban 8A dijo...

Esta pagina nueva esta una nota.., por lo menos hay algo de enfoque y no se demora tanto en cargar.., al mismo tiempo la interfaz mejoro mucho y es mil veces mas usable que el otro salpicon q tenias.

Anónimo dijo...

La verdad no importa si tu página es un salpicón o cualquier otra cosa… lo importante es que sigas sintiéndote TÚ! y que los demás lo sintamos también.
Ah! Y obviamente me tienes q hacer reír con lo que pongas porque de lo contrario jamás entraré de nuevo…

Cata Correa dijo...

Ve y no hay ni una foto de la familia, Ana y yo no estamos en tu espacio!!!

Unknown dijo...

haber!!!! es el primer día, proximamente habrá fotos de todo el mundo, la cosa es que este es más de escribir y una que otra foto que de poner mil fotos y nada de ESCRITOS.

gracias por tu pasiencia catalina, si sigues asi te restrinjo jeje mentiras

Anónimo dijo...

Hmmm caso a los que saben?? Ya me imagino quien. Esta está bacana, pero la otra tambien lo estaba.... Esto no es signo de madurez y si asi lo fuera.. Que afan tenemos de hacernos grandes????

U Know!

Anónimo dijo...

Hey pues... bakano lo del blog... y la verdad no conoci la pagina anterior... pero estoy de acuerdo con lo que dice catalina "la madurez no es sinonimo de rigidez" el blog esta kool... y para volver a entrar... como dice ana... a copiar de esas cosas que nos hacen reir... ;)
ah si, y creo que podes esperar proximamente que abra un myspace o un blogspot tambien, asi que te estare avisando

Juanderful dijo...

Prima, no te vallas para Barcelona y casemonos pronto.

Anónimo dijo...

Pos... la madurez o no madurez...la verdad no entiendo de qué madurez hablan... Lo único que digo es que "Caro " es mi inmadura preferida...(a veces)... Así como es, está bien... yó sé que en el fondo piensa coherentemente... jeje ... pero es bacanísimo como enloquece al mundo con sus locuras..
Esta página me confirma dos teorias...la primera: Existe un desparche constante...jejeje... y la segunda: Si existe la locura...para la muestra una caro...
Ah! la página está una chichi...

Anónimo dijo...

Y que de malo tiene el salpicon??? jejeje no es acaso una buena combinacion de sabores.. colores y texturas?? jejej... y de igual manera que estaría mal de este intento(fallido jeje) de sobriedad???.... bueno... como dicen los refranes populares.. que para mi son sinónimo de sabiduria también: genio y figura... hasta la sepultura no??? AHÍ ESTAS PINTADA!!! jejeje