mayo 26, 2007

Mi nalga: Psicótica o Fantasma?

Desde hace mucho tiempo vengo pensando que mi nalga (entendiendo por nalga: “parte carnosa situada en la parte más baja de la espalda. Está formada por los músculos gluteus maximus, medius y minimus. Las masas musculares del glúteo están separadas por una división, en la cual se halla el ano. La forma y volumen de los glúteos en los primates les permiten mantenerse sentados sin necesidad de utilizar las extremidades como apoyo adicional, y en los humanos es el músculo más importante para su posición erguida”

Sufre algún tipo de enfermedad mental, para ser más exacta, creo que es psicótica, lo digo por que muchas veces me pongo el celular en el bolsillo de atrás del pantalón y cuando vibra, pues obviamente lo siento y lo contesto, pero desde hace unos meses, ocurre que estoy caminando, o sentada o en fin, haciendo lo que sea y mi nalga vibra, y yo busco el celular para sacarlo del bolsillo, y resulta que no lo tengo ahí, o por el contrario, si lo tengo pero no está sonando, o sea que mi nalga siente una vibración inexistente,. Entre tantas definiciones de alucinación, la mejor (o por lo menos con la que yo me quedo, es Alucinación: “percepción sin objeto”), es decir, cuando se siente o se ve algo que en la realidad no existe y esto es justamente lo que le ocurre a mi nalga, está alucinando, y nalga que alucina, nalga que es psicótica.

En estos días, estaba con unos amigos y uno de ellos intentó contestar su celular después de sentirlo vibrar, y para su sorpresa, tampoco estaba, el estuche estaba desocupado, ahí fue cuando me animé a escribir esto porque, parece que es una epidemia, no soy la única a la que le pasa. Y me puse a pensar, será que es que por algún motivo que aún desconozco, necesito que mi nalga vibre? Jeje, no creo, pero bueno, puede ser una posibilidad, y no es que me pasé únicamente cuando estoy esperando una llamada importante, porque entonces sería muy fácil pensar que es que estoy desesperada por recibirla, no, esto pasa en cualquier momento, y bueno así sucesivamente, he pensado en posibilidades para explicar el fenómeno de mis alucinaciones con el celular, y me quedo con la psicosis encabezando la lista de posibilidades y la del miembro fantasma como segunda. La del miembro fantasma viene siendo algo así, como que cuando a una persona le amputan algún órgano, por ejemplo la pierna, cuando despiertan de la anestesia sienten dolores en la pierna que ya no está y les rasca y etc, sienten todavía la pierna pegada al cuerpo aún sabiendo que la pierna ha sido amputada, se dice que esto es por una re-adaptación que tiene que hacer el cerebro para acostumbrarse a que ese miembro ya no existe.

Entonces me pregunto ¿Será que tuve mucho tiempo el celular en el bolsillo y mi cerebro lo reconoció como parte de mi cuerpo y ahora alucina por su ausencia? O será que simplemente mi nalga se “echo a pedé” y se psicotizo?

17 comentarios:

VICTORIA REGIA dijo...

ahhhh, eso es que tu nalga se esta masturbando.

Anónimo dijo...

Intentemos resolver el caso (por lo menos tratar de reducir las posibilidades)...
1) La vibración ocurre en las dos fracciones de nalga???
2) Siempre te pones el cel en la misma nalga???
3) Tienes algún tipo de fijación con tu nalga y/o la de los demás???
4) Te gusta la sensación vibratoria en esa parte del cuerpo en especial???

Trata de pensar como ha sido y seguramente tendrás más pruebas para argumentar alguna de tus teorías

Anónimo dijo...

caro... yo creo que eso es una enfermedad colectiva... algo que esta causando el cargar el celular pegado al cuerpo... por que a mi tambien me pasa... pero no en mi nalga... sino en mis bolsillos de los jeans. Ah! y otra cosa, no te ha pasado que juras que el cel sono, pero en realidad imaginaste que sono? por que a mi tambien me pasa eso... espero que no sea que este loco e imaginando que me llaman

Unknown dijo...

pues... te respondo

1-2. la vibración ocurre unicamente en el lado derecho porque es en ese bolsillo en el que siempre pongo el celular.
2. no, para nada, ni con la mia ni con las de los otros, tiene que ser una nalga demasiado bonita para que me llame la atención, pero por lo general no me fijo en ellas.
3.se me es indiferente, no me dice nada diferente a "hey el celu suena" pero nada más...

Anónimo dijo...

seguramente tu nalga trata de decirte algo, nos vemos en la proxima sesión

Ricker Silva dijo...

Esto esta de lujo, me he reido tanto tanto que creí que el celular en mi camisa vibrarba y Oh sorpresa ni siqueira tengo camisa de bolsillos. Es una pandemia.

Gracias por hacerme reír tanto.

Unknown dijo...

checho: si, tienes razón ya había pensado en lo de la epidemia, sino que no tenía tanta evidencia como para afirmarlo, pero desde que escribi el post mucha gente me ha dicho que también les pasa.. lo de oirlo si como que no tanto, lo que si me pasa es que cuando alguien más tiene el mismo ring-tone y lo oigo sonar pienso "mierda a mi celular se le bajó el sonido o porque está sonando tan pasito"

Unknown dijo...

cayce... kat asumo?

me encanta que te rias, pero eso no es nada nuevo, yo nací para hacerte reir no lo recuerdas?

Anónimo dijo...

pues mira carito: asi como algunas personas que no quiero mencionar alucinan, tanto hasta ver monstruos,sentir bolitas, creerse freeze man...en fin;por que no podria tu nalga sentir vibraciones??????? (; creo que tu nalga es psicotica, si quiera es tu nalga!nadie podria darle mejor tratamiento que tu...

Robylh dijo...

Hola soy de Chile me pasa lo mismo que a ustedes Hace unos días Estoy muy preocupado porque esta vibración no pasa consulte con un kinesiólogo y me dijo que aplicará calor tomar un relajante muscular ketoprofeno hace 2 días que estoy tomando se me pasa en algunas ocasiones pero me vuelven lo mismo estoy bastante preocupado por este asunto

rexcalvito dijo...

Cuidado no sea que se inflame tu nervio ciático o algún músculo de la nalga. Hazte ver

rexcalvito dijo...

Cuidado no sea que se inflame tu nervio ciático o algún músculo de la nalga. Hazte ver

Niní dijo...

Pos... a mí me vibra mi nalga derecha, no sé por que, pero de rrepente me vibra. Me pregunto... ¿porque me vibra,..?

Unknown dijo...

Alguna respuesta para este problema de vibración. Yo también lo siento y es incómodo de verdad

Unknown dijo...

Me pasa igual 😫

Unknown dijo...

Ok pero como se puede quitar

Unknown dijo...

Pues a mí también me pasa últimamente, más cuando estoy acostada, lo extraño es que literal yo no pongo allí mi teléfono, yo siempre lo guardo en mi bolsa o así