mayo 29, 2007

responder la encuesta

Gracias, no sean tan detallistas! respondan la encuesta que les dejé en la columna derecha de la página bajen un poquito, y cuando la vean pues voten.


Gracias
----------------------------------LA RAYA-------------------------------------

De la raya para abajo - o sea desde aquí- no era parte del post, pero checho -siempre fiel en sus comentarios- resnpodio y me hizo querer responderle públicamente.

Checho said...
"yo no se que poner... por que un pokito de todo seria chevere... pero aja... ese soy yo... personalmente... me gusta ver videos... y la musik tambien me gusta mucho... y los links a cosas que uno generalmente no ve... en fin... ves... no le hace falta nada.. pero le pondria de todo un poco... anyway... me sigue pareciendo una chimba tu blog (hey se puede decir chimba en internet y nadie te jode la vida o hay restricciones???)"

checho: pensaba responderte de otra manera mucho más especial pero no lo logro, gracias por tu comentario a mi me parece que lo que más falta es la música, en mi otra página lo tenía lo que pasa es que a veces se pone lenta y la canción suena como con hipo me entiendes? En cuanto a los videos, tengo la impresión que nadie los mira, y bueno así sucesivamente, creo que es de esas encuestas que uno hace –en este caso yo hago- como por gadejo porque igual no estoy dispuesta a cambiar -al menos que haya masiva unanimidad- pero lo dudo porque nadie participa.

En cuanto a lo de decir la palabra CHIMBA en Internet, quiero que sepas que no se cuanto se demoren los agentes de la SIJIN en llegar golpeando a la puerta de tu casa, pues está contemplado en el código 76 de la ley 50 de 1765 que no se puede decir la palabra chimba bajo ninguna circunstancia en este país, al menos, claro está que te estés refiriendo a chimba la prima de la chiva, mira nada más lo que pasó en Venezuela que sacaron a todo un canal del aire y dejaron a los pobres venezolanos sin poder ver el final de sus novelas favoritas simplemente porque en el canal, algún osado reportero se le ocurrió decir que Chávez era un presidente CHIMBO al que le valía CHIMBA el país y que mejor le &/%@ la CHIMBA y entregara el cargo. Bueno, creo que con eso entenderás las consecuencias de la palabra que acabas de utilizar para referirte a mi Blog.

Mentiras checho, creo que no pasa nada, mi blog recibe con puertas abiertas la palabra chimba y sus derivados, pero me pareció bacano que lo preguntaras porque me hizo acordar –y no es que sea activista de la causa ni nada por el estilo, simplemente me pareció bacano o chistoso, no se, saber que existía- algo llamado NETIQUETTE. Es un gentilicio derivado de la palabra francesa etiquette (buena educación) pero en este caso son las reglas de etiqueta para Internet, algo así como un manual de conductas y que el tenedor chiquito va antes del grande en este caso se traduciría como a que el saludo va antes del insulto y cosas así jeje, hay reglitas conocidas como por ejemplo que cuando le hablas a alguien por Messenger con las mayúsculas sostenidas da a entender que le estás gritando o cosas así – que me imagino todos sabemos- pero tiene también su lado profundo, en realidad es interesante te lo recomiendo para esta temporada de vacaciones que entiendo te está matando.

Y hablando de la NETTIQUETE, ahora que estuvieron en Medellín los reyes de España, salió algún día en el periódico (The chibchombian también conocido como el colombiano) que la etiqueta decía que: en ceremonias con estos personajes –llámense reyes- no se podía usar nada de fantasía, que tocaba dirigirse a la reina de no recuerdo que especial manera, que la mirada a los ojos debía ser casi inexistente de no ser estrictamente necesario, etc etc. Esas normas de la etiqueta, claro está no aplican a los mortales, comunes, de sangre roja como nosotros, y no se encuentran en manuales ni nada así, son propias de la realeza, me pregunto si tuviera la desdicha de algún día compartir correspondencia con alguien de la realeza –bastante improbable mientras me siga llamando carolina- tendría que pedir a su corresponsal el capítulo propio de la realeza para anexarlo al manual de NETTIQUETE que hoy conozo?

jaja bueno y ahora si no se les olvide votar en la encuesta, y con todo esto que escribí ahora si les quedó la encuesta al lado osea que no tienen excusa....



6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se que poner... por que un pokito de todo seria chevere... pero aja... ese soy yo... personalmente... me gusta ver videos... y la musik tambien me gusta mucho... y los links a cosas que uno generalmente no ve... en fin... ves... no le hace falta nada.. pero le pondria de todo un poco... anyway... me sigue pareciendo una chimba tu blog (hey se puede decir chimba en internet y nadie te jode la vida o hay restricciones???)

VICTORIA REGIA dijo...

Bueno pues pasare por atrecida porque no conozco pero...yo diria que el color negro...no va mas...es muy duro leer y cansa.

isita mejia dijo...

no prima la CHIMBA no podes decir que nadie participa..yo soy como tu fan numero uno yo creo..me meto todos los dias para ver cuanta pachotada has puesto (mucha desoccupada yo) peor en fin..igual tambn queria dejarte un saludito por aqui...se le quiere prima..a ver si se aparece por aca algun dia

Unknown dijo...

si, ya había pensado lo del negro pero no me decido a cambiarlo porque me gusta mucho, pero si voy a ponerle más atención y hacer otros intentos para cambiarlo entonces..

Gracias

Unknown dijo...

ISITA MEJIA prima mia! no sabía que eras mi fan numero 1, que rico saber que te metes por estos lados...

I love u!!!!!!!!!!

Cata Correa dijo...

Caro, viste que no soy la única persona que piensa que leer en una pantalla negra cansa, pero como es el más utilizado!!!!.