junio 14, 2007

Tinky Winky de los teletubbies podría ser gay

Ewa Sowinska, representante del organismo de defensa de la infancia en Polonia, ordenó a psicólogos que investiguen si el popular programa infantil de la BBC, los "Teletubbies", promueve un estilo de vida homosexual.

El objetivo es decidir si la serie se puede transmitir por la televisión estatal, informa el portal bbmundo.com. La funcionaria dijo que le preocupa en particular Tinky Winky, un personaje de color púrpura con una antena triangular en su cabeza. "Noté que él llevaba una cartera de mujer. Al principio, no me di cuenta de que se trataba de un muchacho", le explicó a una revista.
Recientemente, las autoridades polacas han anunciado una serie de medidas destinadas a prohibir la promoción de la homosexualidad entre los niños.
Mucha gente aquí ha tomado la evaluación psicológica de Tinky Winky con buen humor. En una estación de radio les pidieron a los oyentes que decidieran cuál es el programa infantil más sospechoso. Recibieron varios correos electrónicos en los que se señalaba que Winnie the Pooh sólo tiene amigos del mismo sexo.

Ustedes que piensan cual es el programa infantil más sospechoso?

Para mi es sin duda alguna es:








Fuente: aquilanoticia.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MI EL PROGRAMA INFANTIL MAS GAY ES BOB ESPONJA, SI VIERON UN CAPITULO EN DONDE PATRICIO Y BOB ESPONJA TIENEN UN HIJO, PATRICIO SALE A LA CALLE A TRABAJAR PA SOSTENER LA PIÑA ESA Y BOB SE QUEDA EN LA PIÑITA CUIDANDO EL BEBE, PLANCHANDO, LIMPIANDO, CAMBIANDOLE LOS PAÑALES. QUE PAREJA TAN LINDA, NO?. ESO LO DICE TODO. JAJAJA

Anónimo dijo...

ABAZOOOO... OTA EEEEZZZ....
GAAAAASSSSSSSS!!!! MALDITOS CONDONES DE COLORES!!!

Anónimo dijo...

Caro, en variada ocasion he hablado del tema gay en las caricaturas de hoy en dia, y la verdad... hay muchas cosas que me dejan como pensando "CARAJO ESTO ES LO QUE ESTAN VIENDO LOS NIÑOS?!?!?!?!"
Estoy de acuerdo con catik con lo de bob esponja (muy gay), de hecho vimos ese capitulo juntos y no saliamos del asombro al ver una pareja tan hermosa (jajajajaja) y los padrinos magicos tambien me parecen bastante raritos...
En fin... ahora no recuerdo mas... luego te digo cuales otros me parecen bastante raros.
Por ultimo... por que te parecen gay tom y jerry?

Unknown dijo...

checho pues que te digo, porque tom solo busca a Jerry pa comerselo!!! jeje

Anónimo dijo...

creo que es la respuesta mas exacta a la pregunta de checho jajja