junio 25, 2007

El regreso de Internet y los marranos que se creen vacas Holstein

Después de muchos días sin Internet –Tal vez no tantos, pero se me hizo eterno- por el daños en un cable submarino que nos dejó, a más del 55% de los usuarios de Internet en Colombia sin Internet, voy a hacer el Top 5 de mis conclusiones:

1. Internet es Adictivo –Tal vez ya muchos lo sabían, pero yo tenía que vivir el síndrome de abstinencia en carne propia para poderlo confirmar-


2.Tengo delirio de grandeza e ideas irracionales con mi cuenta de correo electrónico. Es decir, Escasisisisismas veces recibo un e-mail serio/importante, pero ahora que no podía revisarlo, tenia la certeza que mi inbox estaba lleno de información valiosísima a la cual no podía acceder, me estaba perdiendo de negocios y cosas similares por no estar enterada de lo que pasaba. Llegué incluso a pensar abrir mi correo nuevamente iba a ser algo emocionantísimo que iba a demandar largas horas de mi tiempo.
Pero NO!!!! 2 o 3 forwards en 4 días, la cuenta de mi celular por Facturanet y la “Nunca oportuna” información de los eventos y conciertos que Tuboleta.com promociona –digo nunca oportuna porque me mandan los eventos de una ciudad donde NOO vivo, y no he tenido la paciencia para cambiarlo ni el valor para darle click al botón de REPORT SPAM”
En conclusión, nada de mails, por lo visto, mi inbox ni siquiera notó mi ausencia.


3. El messenger neutraliza a mis Hermanos!!! El índice de peleas entre ellos (14 y 17 años) aumentó considerablemente. Ahora entiendo que hay horas “pico” en la actividad hormonal de los adolescentes, entre las 12 y las 4, únicamente existen dos actividades: A o B jaja, mentiras A) El Messenger B) Deliberadamente desesperar, perseguir, golpear, cambiar el canal y esconder el control del televisor a tu hermano –solo por nombrar algunas-.

4. Conocer el saldo de tu cuenta se vuelve todo un problema, nunca hay tiempo para ir al cajero y si llamas por teléfono te cobran como 1.000 pesos –y no es que sea tacaña, el problema es que soy adicta a revisarlo

5. Mierda!!! Debió haber sido un Top 4.


En cuanto a los marranos que se creen vacas Holstein, hoy fui a mi finca en Llano grande y aunque me ocurrieron cosas mucho más llamativas que mi encuentro con Martín, como por ejemplo bajarme por empanadas y que el carro en mitad de camino no volviera a prender. Y que además en este carro del que les hablo estuvieran: Mi abuelo de 83 años –que sé que oye y ve, pero dudo ya que entienda-, su enfermera, mi mamá –en pleno sol del medio día vestida de negro y además con un saco de lana y un sombrero de pava porque no le podía dar el sol-; una amiga mía muerta de la risa y yo, por supuesto también muerta pero de la Ira.

O que al regreso de la finca me empaquen una venezolana que ni conozco para que la deje en el Aeropuerto que NOO me quedaba en el camino, tengo que decir qua la única duda que me queda con respecto a este día es saber que tienen en común, una vaca, un perro, y la nueva mascota de mi finca (Martín). Y no me digan que todos tienen 4 patas, la relación es mucho más profunda, miren a ver si se la pillán



Martín


Todas las fotos del paseo AQUI

3 comentarios:

Juan Camilo dijo...

Comparto tu adiccion... estuve 2 dias unicamente leyendo eltiempo.com (valga la publicidad, aunque dudo que la necesite.), lachiva.com (no creo que haya una pagina mas maluca de navegar), eafit.edu.co (nada interesante). Y como te pasa a vos.. no podia contener el deseo de leer el mail incluso sabiendo que solo me llegan los conocidos y nunca bien ponderados 'SPAMS' y uno que otro correo "importante". Yo abria mi Firefox cada 5 minutos con la ilusion que ya ese bendito cable estuviera funcionando... pero para mi desgracia NO era asi :(
A y esto sin contar que me volvi adicto tambien al F5 en mis 3 unicas paginas que podia ver.

El fin de semana no fue el mismo sin Internet...

Anónimo dijo...

que lindo martin, la dueña debio aparecer entre las fotos, la relación sería a un mas profunda

Unknown dijo...

jaja