julio 04, 2007

"Actividades de mi parche"

como ya todos los que leen este Blog habrán notado, tengo dos hermanos, uno de 14 y otro de 17, y como es normal - me imagino- el de 17 siempre abusa y molesta al chiquito. Por esta razón, Pingüi (el de 14) después de ser invadido en su propio territorio, ha decidido reunir todos sus objetos personales -cartas que le han escrito, papelitos importantes y cosas similares- y se ha adueñado de una de las mesas de noche de mi cuarto -la caja fuerte según él-.

Yo nunca reviso, no porque sea lo suficientemente madura, sino porque ahí nunca hay nada interesante, pero en estos días, estaba hablando por teléfono y sin darme cuenta abrí la mesa de noche solo para enterarme que mi familia es más loca de lo que yo pensba.

Mi hermano tiene una especie de "mandamientos" o código de conducta -no se como llamarlo- para él y sus amigos "miembros del parche TRINITROGLICERINA".

De mi hermanito me espero este tipo de cosas, aunque para decir verdad me parece un poco excentricas las conductas descritas en esta cartilla. No me preocupan porque sé que es un niño normal que nunca haría lo que encontré en la cartilla, pero de todas maneras me reí y sorprendí mucho al encontrarme lo siguiente:

ACTIVIDADES DE MI PARCHE
Cuando vamos a fincas:

1. Soplar toros por el culo hasta enderezarle los cachos
2. Cortarle los testículos a los caballos para hacer bolas de tennis
3. Hacer muñecos de nieve pero con popó de los animales. El que pierda, hace un muñeco con elpopó de los yordos (mayordomos -quienes cuidan las fincas)
4. Buscar siembras de marihuana para darle al "huelengue"
5. Ordeñar las gallinas


Actividades en la ciudad:

1.Buscar dinamita para explotar colegios
2.Bajarle los calzones a XXX (Nombre de la rectora del colegio donde estudian)
3. Correr empelotas por la avenida el poblado y la oriental
4. Ir donde las "necias"
5. Emborracharse hasta que nos de un "babiado"
6. Montarse en metro-cable y desde lo más alto tirarse empelotas
7. Imaginarse a "tony" cagando y con una lombriz colgando





plausible

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CARO HACE RATO QUE NO ESCRIBIAS, CREO QUE LAS ACTIVIDADES DE TU HERMANITO NO PARECEN SER LAS MÁS SANAS, PUEDE SER QUE LA LOCURA SEA DE FAMILIA, DE TODAS MANERAS DEBERÍAS DEDICARLE MÁS TIEMPO...

VICTORIA REGIA dijo...

Por fiiin gente normal...dile a tus hermanos que pueden juntarse conmigo!

Anónimo dijo...

Por lo menos son mansos.....jejejeje, buen artículo!!

Anónimo dijo...

DE TU HERMANITO, HMMMMMMMMMM YO CREO QUE SON LAS TUYAS, RECONOCELO YA.