julio 03, 2007

Go Sonia!!

Después de 2o años en la guerrilla, Sonia, la primera persona de las FARC extraditada se defiende en la corte de Estados Unidos:

"Una cosa es la Farc como organización, otra soy yo como persona... Yo no soy una terrorista. No es justo que yo pague por lo que no he hecho y no vuelva a ver a mi hijo. No es justo que se me condene con mentiras"


Según 'Sonia', las condiciones de su encarcelamiento actual equivalen a una "tortura sicológica" ¿será que 20 años viendo como se lo hacían a otros no fueron suficiente para que aprendiera a acostumbrarse?


Tan descarado que parece chistoso cierto?
......
Pues no tanto como la respuesta del juez al testimonio del viceministro de justicia Colombiano:

"Sencillamente, no creo en su argumento. Yo no le puedo imponer una pena de 40 a 60 años a una persona que tiene 40 o más años pues eso equivale a pasar el resto de la vida en prisión. Eso no tiene justificación moral"

Conclusión: después de todas las rebajas y todo, Sonia puede volver al país en 11 años.


Y si como a mi, esto les parece un descaro, no dejen de sorprenderse al saber que la defensa de Sonia piensa apelar.

No más FARC

ÚNETE A LA CAMPAÑA


1 comentario:

VICTORIA REGIA dijo...

vida hijuemadre...bueno y aqui uno que hace...? además de reventarse la vena de la frente de la rabia que da...