agosto 30, 2007

"JHONNY CANTO"

"Que más pues?... tiempo hace que no te veia..." eso me dijo una vez un loco, pero como no viene al caso en el momento, hablemos de lo que es.

Prmiero que todo, juguetishimo me llamó hoy y me dijo que estaba muy contento porque ya tenía más de 2000 visitantes, y que mejor manera de celebrarlo que trayendo al INVITADO DEL MES.

Es la segunda vez que tenemos invitado, o sea decir que es el "invitado del MES" no es del todo correcto, seria mejor llamarlo "invitado Bimensual" pero eso se prestaría para confusiones de tipo "ahh que el invitado bisexual ooops, perdon el bimensual" o algo así osea que no!!

Es y seguira siendo el invitado del mes!!! hoy tenemos como invitado al famosisimo "Muñequito que te odia"

Espero que les guste, pero no mucho para que me sigan prefiriendo.

... y como dijo el mismo loco que me saludó... "chao pues"

Está bien...para no herir susceptibilidades, comenzaré por el principio e intentaré seguir una lógica medianamente decente.

Lo que hace a un jugador de fútbol es que es capaz de patear la pelota, si alguien lo ha intentado o ha visto a gente no apta hacerlo, se dará cuenta que no todo el mundo puede. Este principio que quise manifestar con un ejemplo, es universal. Sucede lo mismo con la habilidad para las matemáticas, para la comunicación, para esquiar, para la observación y en general, para muchas actividades humanas.

Partiendo de esto, me atrevo a pensar que entre la gente que puede o no puede hacer algo, pasamos al siguiente nivel, en el cual ese algo lo hacen bien o mal. Por ejemplo, hay gente que seguramente es capaz de patear una pelota, el otro asunto es que lo haga mal (que salga para el lado opuesto al que su voluntad ha querido enviarla) o que lo haga bien (y se mande semejante golazo repetidamente; ojo, hacerlo bien no fue cuestión de suerte).

Se preguntarán a dónde quiero llegar con esto. Pues bien, con la intención de no ser reiterativa, sólo quiero apelar de nuevo al hecho de que me quiero ir paso por paso para llegar a mi conclusión; y estos pasos quiero que tengan toda la lógica y el sentido posible con el fin de que dicha conclusión no les parezca para nada subjetiva (porque NO LO ES).

Prosiguiendo y manteniendo en el nivel básico los ejemplos y el hilo conductor de este post para que no se haga muy extenso, creo que el nivel final es la apreciación personal sobre ese algo que ese otro individuo hace. Es decir, que meta los golazos repetidamente no quiere decir que me guste o que me haga sentir algo esa forma cómo lo hace. Retomando tenemos tres niveles:

1. Saberlo hacer

2. Hacerlo bien o mal

3. Producir algo al hacerlo


Todo esto sólo ha abonado el camino para llegar a los siguientes planteamientos:
¿QUIÉN LE DIJO A JOHHNY RIVERA QUE CANTABA????!!!!!!. Pero peor aún, ¿LOS QUE LO ESCUCHAN, PIENSAN QUE DE HECHO CANTA? ¿QUE ACASO ENTRE TANTAS PERSONAS QUE PARECEN DISFRUTAR SUS OPROBIOS AL PENTAGRAMA NADIE NOTA QUE NI SIQUIERA AFINA? SI LO MÁS BÁSICO AL CANTAR ES DAR EN LAS NOTAS QUE SE PRETENDEN CANTAR, ¿NADIE SE PERCATA DE QUE ÉL NO CUMPLE NI CON ESE REQUISITO MÍNIMO?


Si bien el pueblo colombiano suele quejarse de sus males, también es preciso que se dé cuenta de que no todos (los males) son causados por la naturaleza, sino que son creados. De lo que creo que la ignominiosa y despreciable turba no se da cuenta es que este tipo de fenómenos tienen el típico comportamiento de una bola de nieve (y ahí disculparán el lugar común que acabo de utilizar en esa frase). Este individuo mal llamado cantante sólo parece ascender, sólo parece ser nombrado de manera reincidente, y lo peor de todo, es ADMIRADO.

Quisiera extenderme más en el asunto en cuestión, sin embargo me detienen los límites del medio en el que escribo, asimismo como la atención del fiel lector de este blog, de la cual abuso.


Finalmente, examinando mi expediente colmado de evidencia en contra del susodicho, he decidido canalizar mi odio de una manera más saludable. He tomado la decisión de asesinarlo en cuando tenga la más mínima oportunidad. Como sé que aún existe (por increíble que sea) gente sensata y con algún vestigio de tímpano, se me hace adecuado aceptar cualquier colaboración en este sentido, de la misma manera como su odio será también recibido. Antes de que piensen que puedo ser un individuo con matices neo-nazis o algo que se le pueda parecer, quiero dejarles como despedida el siguiente fragmento, que confiando en su más mínima capacidad para ejercer un juicio justo en el respectivo análisis, espero que "interioricen" y puedan evaluarlo como es debido. Para que no piensen que estoy parcializada, los dejo sin la música, solamente con la letra.


"Eso no es vida no no no, eso no es vida

si eso no es vida, entonces qué es la vida?"

(Johhny Rivera - "El soltero")


Y como solía decir alguien de mis afectos "hay gente que se defiende mejor callada".


******* DISCLAIMER: Las opiniones presentadas en este artículo son del autor y NO necesariamente representan la opinion de Juguetishimo.blogspot.co ******* Aunque puede que si!

5 comentarios:

Ivan Andrade dijo...

Yo manejo la moto si quiere!!!

Ese Jhonny Rivera si es de lo peorsito que puede haber. Mugroso imbécil, canta más mi cu...

Suerte.

EsteTom dijo...

Podríamos urdir juntos un plan maquiavélico y eficaz para desterrar perentoriamente dicho especimen troglodita, pseudo-artista de la faz del globo terráqueo.

Me pone iracundo y sediento de satrapías este tipo de productos de mercadeo 3ermundistas. ¡Dios, la gente cada vez está peor!

EsteTom dijo...

Hey there!

I've just recommended your blog in mine (http://esteblognoesmio.blogspot.com), because today's Blog Day 2007.

What a blog! Keep doin' that great job.

Anónimo dijo...

Cuando leo esto y veo el video, no puedo dejar de recordar a una reconocida artista a nivel mundial gracias a la maravilla de youtube. aqui te dejo el link, y ojala lo disfruten tanto como lo he disfrutado yo.


http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajaja.... (bis)....

Deberían hacer un dúo La Tigresa del Oriente (link de checho) y Jhonny Rivera...
Sería el hit del año!!!
... Siempre hay un nuevo amanecer... mientras Dios te da vida y salud, aprovecha para dar amor...Rico papi...
... Si eso no es vida, entonces q es la vida....

Suena bien... no?