agosto 25, 2007

THE CREOLE GROUP

Wow! sorpresa!!!!
De esas canciones que han existido desde siempre -es que si digo vieja no se animan a oirla- jaja y creo que seguirán existiendo hasta que se cumpla "
la profecía del niño".

Profecía del niño: la profecía del niño -o bueno, por lo menos así le digo yo- es a San Andrés lo que la llorona es al resto del país, o el coco, o la pata-e-cumbia, o en fin, no se cuantos personajess de estos existan.
Lo unico que puedo decir sobre esta profecía, es que supuestamente en San Andés nacío un niño, y apenas lo sacaron de la barriga de la mamá, asi todo untado de -lo que sea salgan untados- habló y dijo: (con acento costeño y toda la cosa) "Eta isla se va a undííí, por eso yo mejóó me voy a moríí"


Ahyyyy!!!! que cosas las que pasan en nuestro país!!!!!! no tenemos porque sorprendernos cuando los creativos colombianos se ganan todos los premios de publicidad.


Pero bueno, volviendo a la canción que nada tiene que ver con "el niño" y muchisimo menos con los publicistas y sus premios......... Retomemos:

Wow! sorpresa!!!! encontrar la canción con todo y video y en You Tube, y digo que me parece sorprendente por d.o.s cosas:

1. Cuantos de ustedes habían oido hablar de la "profecía del niño"? ..... lo que quiero decir, es que quienes cantan la canción, son casí igual de famosos que el niño profeta.

2. Porque no la estaba buscando


Es un grupo de San Andrés -The creole group- y la canción Take me back to my San Andrés

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te da nostalgia con tanta cosa?

Anónimo dijo...

No puedo evitar sentir, acompañada de una carcajada gigante, curiosidad por los mitos de San Andrés. Son en extremo diferentes a aquellos a los que estamos acostumbrados en el resto de Colombia. No es el primero que te escucho mencionar y creo que bien podrían ser contados en el blog.

EsteTom dijo...

Con lo de los publicistas colombianos, no estoy tan de acuerdo. Para la muestra los comerciales de "Frutiño" o los de "Potobón".

Y Colombia es eso, idiosincracia multicultural y deschavetada, no?

Anónimo dijo...

Criolle potato