agosto 21, 2007

ABSOLUT OBSESSION

Bueno, vamos avanzando, ahora ya tengo tíldes pero sigo sin tener un corrector de ortografía lo cual es catastrófico para mi, algo así como tener papas (no me he comido la tilde, me refiero al vegetal), mazorca y no sé que más ingredientes lleve un sancocho, pero no tener olla donde cocinarlo. Eso soy yo sin el corrector de ortografía.

Ahora, para hacerle honor al título del post ABSOLUT OBSESSION quiero decir que: no soy la más conocedora de páginas web ni nada que se le parezca, es más me declaro ignorante frente al tema, lo que si sé es que pocas veces una pàgina en internet me parece chevre. A mi criterio, todas encajan en la categoría de normales, muy pocas me llaman la atención.

Les recomiendo, y espero que me hagan caso, visitar la página del famoso VODKA ABSOLUT es súper chevre.
En principio te pide escojas país y que pongas tu fecha de nacimiento, yo puse Estados Unidos ya que no hay mucho de donde escoger, y les recomiendo esa porque es como la más completica de todas. En la esquina superior derecha va saliendo un cronometro con una ceunta regresiva, eso son los segundos que faltan para que la página pase a una nueva sección, les recomiendo que se sienten (o acuesten si así lo prefieren) y simplemente la dejen pasar.

Es cierto que yo tengo una obsesión con el ABSOLUT, no con tomarmelo, aunque si me gusta mucho, sino con las diferentes botellas y ediciones especiales etc etc.
Es más les regalo una foto del fondo de mi escritorio


y asi como esta, creo que tengo una carpeta con cuanta imagen de ABSOLUT exista, me parecen muy chevre.

Y bueno, para completar mi obsesion, resulta que ahora, la página más bacana que he visto también es de ABSOLUT, yo opino que eso tiene que ser algo así como un mensaje sibliminal o algo que me intenta dar un mensaje.



Ƿ Ȓ Ʌ Ж


okay, ya lo entendí, mejor me voy a tomarme un ABSOLUT


1 comentario:

Anónimo dijo...

K BORRACHIMBA TAN CHERA!!!!! (HIPO)... SALUUUUUUD...