agosto 19, 2007

Huevos Americanos


Super nota: No encuentro la tilde en este computador.

Yo no digo nada porque no quiero entrar en otra vez mas en ese tema, solo quiero decir que los gringos no terminan de sorprenderme.
Venden en el super mercado cajitas de 6 huevos duros (hervidos) como semi empacados al vacio y en un aguita toda desagradable.
Me parece, pienso, siento y opino, que ese ya es el colmo de lo conchudos, tener que comprar los hueos ya hervidos para no perder tiempo cocinandolos.
No puedo evitar no escribir algo sobre esos huevos, no solo por lo estupido que me parecio (recuerden que no hay tildes), sino tambien por lo desagradable que me imagino debe oler el aguita en la que flotan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Come to see us contemporary to come by more knowledge and facts at all events By us contemporary to buy more knowledge and facts anyway [url=http://select.compare.com.pl]kurs manicure[/url]