septiembre 20, 2007

COCO ESTUDIO

Muchas veces me han preguntado que sobre que escribo en el mi blog y siempre respondo algo así como: “ de todo lo que se me pase por la cabeza”, “desde huevos duros hasta problemas políticos de la isla de San Andrés” pero nunca jamás me imagine que llegaría el día que le haría un foto estudio a un coco y más aún que me tomara el tiempo para dejar constancia de ello en mi blog.

Pues resulta que entré a la cocina con la intención de buscar una fruta (banano específicamente) para ver si lograba silenciar esa vocecita que me grita a veces al oído “SALUDABLE, SALUDABLE” y ohh surprise!!, me encuentro con que lo más parecido que hay a un banano en mi casa es un plátano maduro.

Bueno, nada por hacer, será quedarme con las ganas –pensé-, pero cuando iba a dar la vuelta para irme me encuentro con que un coco literalmente me está mirando –probablemente esperarán que les diga que con cara burlona porque me quedé con las ganas del banano, pero NO!!- el coco me miraba con cara de “Soy Raro”!!!!!!! y de verdad que sí que lo es! y lo digo yo que he vivido más de media vida rodeada de cocos y palmeras.

No soy la más conocedora de la teoría Darwiniana, pero creo ahí medio me defiendo –para que no digan que no me sirvieron las 8 materias de relleno que me dieron en la Universidad- , lo que no sé bien es si aplique también a las frutas y las verduras.

Yo no sé ustedes que opinen, pero si este coco que les voy a mostrar no es descendiente directo de un mico, entonces yo –me uno al pensar de muchos otros- y digo que necesito ayuda psiquiátrica.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le apareció el coco?
Pensaba que el coco no existía pero he aquí la prueba de lo contrario.

Anónimo dijo...

Q le hiciste al coco ??? ,esta triste, aburrido, asombrado etc. porfavor no dejes que se lo coman jejeje... mas bien ponle un nombre, como el balon del naufrago jaja aunque bueno, creo que el angulo de la imagen, la luz, el encuendre todo eso influye (la tercera imagen no funciona tanto como las 2 primeras) siempre que los tres puntos esten ubicados de esa manera -.-
lo vas a relacionar con la cara de un ser humano puesto que ya tu cerebro lo reconose de ese modo. ojos boca ...(tu sabes más q yo de eso)

Carlos Correa dijo...

Pues dejame decirte que todas las cosas que se pasan por tu cabeza y de las cuales escribres estan buenisimas, incluso hasta el mismisimo coco que ví... un saludo

Ivan Andrade dijo...

Un escrito un poco coco-loco...

Pero estuvo muy divertido, con foticos y tal!!! Y a lo bien parece un mico que lo está mirando a uno... menos mal por estas alturas bogotanas poco se le aparece a uno el coco... o se lo venden.

Saludos!

Anónimo dijo...

GREAT!... tenés la capacidad de atrapar con tus relatos... pero Caro definitivamente si debes ir buscándote un siquiatra!... Claro que por ahí dicen que "Para ver hace falta la fuerza necesaria para crear lo que se quiere ver"... y tus lectores te apoyan con la teoría del mono-coco; entonces ¿seré yo señor?

Unknown dijo...

LA RTA COLECTIVA...

Sandel: pa que veas que el coco si existe!!

NN: al coco no le hice nada, antes él a mi me espantó, no puedo impedir que se lo coman, yo creo que próximamente se convertirá en un arroz con coco o algo asi, lo que puedo hacer es tomarle una foto cuando se convierta en algo más.

carlos: gracias!! tu blog también esta genial.

Ivan: Gracias y si, estoy de acuerdo con lo de un poquito loco, pero es para hacerle honor a la famosa bebida alcoholica de mi isla que se llama el coco-loco jeje

Ana cata: WOW!! que hice para merecere un comentario de esa categoria de toda una comunicadora como tu... ahora si me siento grande jeje

G.R.A.C.I.A.S