octubre 24, 2007

QUERIDO DIARIO

*** Primero lo primero, aquí fotos de mi viacrusis europeo***

BCN ( City Tour)

SITGES ( De Paella)

Ahora si.....

Las 500 noches sin internet, y lo digo así porque ya sé que más o menos me faltan otras quinientas y una noches para ajustar las 1001.

¿Pero qué hacer si en este país todo sucede a un ritmo distinto?

Y aunque he revisado mi mail mil veces, no me parece para nada atractivo escribir algo para mi blog desde un computador de un café internet de un persa/hindú/marroquí. Bueno en fin!!! No viene al caso, pero a los que me leen con cierta frecuencia, perdón por el abandono y a los que no…. Pues igual… que bueno tenerlos por estos lados.

Hoy no tengo tema, estoy “…a-temá-tica…”, creo que mi experiencia europea me ha dejado sin palabras pero a cambio me está dando un buen par de piernas jaja… es cierto, lo único que he hecho es caminar. Caminar al metro, caminar al bus, caminar al mercado y claro pues además de postre 4 pisos porque donde vivo no hay ascensor.

La verdad es que pensaba inaugurarme contándoles sobre el “síndrome de la apatía generalizada” – y lo voy a hacer- pensaba ser un poco prudente y educada, pero que va….

Con ustedessss..... LO QUE PIENSO!!!

E
S
T
E


P
O
S
T


H
A


S
I
D
O


A
U
T
O
/
C (thank u J)
E
N
S
U
R
A
D
O










bye bye

4 comentarios:

EsteTom dijo...

Vale tía, que me has sabido impresioná con todas esas fotos, eh?

Ahora si, en serio, lo del odio racial hacia las minorías (léase latinos-aunque en Florida haya más latinos que gringos-, negros, indígenas...) es extendido en todo el mundo, muchas veces por culpa de las películas de Hollywood, los políticos o por los mismos periodistas.

Pero bueh... el mundo está loco, ¿qué le vamos a hacer?

Anónimo dijo...

Buenas las fotos y no parece que te esté yendo mal aunque como buena colombiana no se la vaya a dejar montar de un cretino como el del video … mejor andar en grupo de noche.
PD: Por qué le volvió nada el balón de volleyball a su hermanito en su post anterior?

Anónimo dijo...

Resulta ser que el individuo que no hizo nada es...argentino! No tuvo el valor ni para proferir un insulto! Me indigna que muchos latinos sean así de agachados en Europa.

Unknown dijo...

Si, resulta que si es argentino pero dice que no hizo nada porque se sintío aludido con los insultos porque también es imigrante y además porque es homosexual, entonces le dio mucho más miedo y dice que temío por su vida....


asi es la vida no?