noviembre 15, 2007

EL TOP 10 MAS AMARGO

Pues si, pasa que a veces las personas, los lugares e incluso las cosas nos decepcionan. A todos nos pasa no?.

Bueno, pues ya sé que mis posts anteriores han estado impregnados como de cierto inconformismo por lo que ha sido mi experiencia en Barcelona, pero ya eso ha pasado, como era de esperarse, era algo de los primeros días y ahora, aunque sigo extrañando infinidad de cosas de Colombia, pues ya puedo finalmente decir que todo es genial y esta experiencia tiene buen potencial jajaj…

Bueno entonces, volviendo a las decepciones y los “sin-sabores” de los que hablaba, y para burlarme un poquito del pesimismo al que venía haciéndole honor quiero hacer un top 10 de las decepciones modernas en mi vida.

10. Que Mc. Donalds no esté en la lista de las 7 maravillas comestibles del mundo.

9. Que todos los puntos del referendo del 2002 no hayan sido aprobados y que Uribe no pueda ser presidente toda su vida. (aquí hay dos, pero caben en el mismo punto)

8. Que Hugo Chávez no le haya hecho caso al rey de España y siga hablando pendajadas.

7. Que la muchacha de mi casa no se haya venido con migo a Barcelona.

6. Que no tuve la oportunidad de viajar en el Concord, y no creo que no tenga nunca la plata para viajar en unos de esos vuelos que ya están programando a la luna como por 700.000 dólares (me pregunto si incluirá hotel, alimentación y transporte al aeropuerto)

5. Que nací básicamente impedida para cualquier tipo de manifestación artística.

4. Que incluso usando medias gruesas, los dedos se me sigan congelando con el frio, y me aseguren que el invierno propiamente dicho no ha comenzado.

3. Que “coca-cola sea así” pero no pueda nunca encontrar a alguien que me diga exactamente como es coca-cola

2. Que el bronceado dure tan poquito.

1. Que el audio de las películas que presentan en cine en España sea en español, y tenga que oír a Tom Cruise decir “ozztias tio que coño te pasa?”.

Son cosas estúpidas ya lo sé, pero para que te tengo blog si no es para esto?

Los dejo, con fotos de mi aventura española segunda parte…………………. FOTOS AQUÍ!!!!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

caro, estoy totalmente de acuerdo con la numero 1, nada peor que escuchar a tom cruise y a dakota fanning en la guerra de los mundos hablando españolete, coño!

Unknown dijo...

jejej!! checho, welcome back! long time no see.........

que rico tenerte por aca, totalmente de acuerdo con tu comentario....

Feraluj dijo...

Hola te invito a registrarte en un nuevo y atractivo directorio de blogs de escritura hispana.
www.bitacorashispanas.blogspot.com
Gracias.