Qué!!!
Si, si, para aquellos que lo duden, lo que van a leer es una noticia real y del siglo XXI. Y es que lógicas tan pero tan místicas y supersticiosas esperaría yo encontrar como talladas en piedras o en pergaminos de épocas muy antiguas para entonces poder apreciarlas como ingenuas y no como jocosas.
Veamos pues lo que dijo el miércoles pasado en la Knesset (parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo:
Los homosexuales son responsables de la ola deterremotos que ha sacudido Isrrael en los últimos meses porque, según él, Dios ya advirtió de que no hay que "menear" los genitales donde no se debe.
"Dios dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneábais vuestros genitales donde no se supone que tenéis que hacerlo", dijo Benizri ante una comisión parlamentaria que estudia las medidas para protegerse de los movimientos sísmicos.
Israel ha sufrido varios sismos en los últimos meses, el último de ellos el viernes, uno de 5 grados en la escala de Richter.
Ahora, pieso yo: no será más bien que Clark Kent y Lana Lang están dandole al "sandungueo" y desde Smallville hacen que la tierra tiemble? jaja.. pues no se puede descartar por que siguiendo el orden religioso "De todo se ve en la viña del señor"
Será que encontrarán solución a su problema? No sé, pero por el momento consideraré fuertemente iniciar mi carrera como parlamentaría porque yo también alguna vez he pensado que los tsunamis de indonesia fueron porque mucha gente estornudo en el mismo instante.
3 comentarios:
muy fuerte!!
estan locos esos radicales religiosos...
a veces no sé ni si ellos mismos se creen la mierda que hablan cuando abren la boca. Tradición oral? será de fluídos...
si finalmente se comprueva que Clark y Lana son los reponsables, espero que Superman haya utilizado el condón de criptonita, porqué sino la rebienta
No veo mi crédito, como siempre por fuera Carolina Mejia
juaaaaaaaa
Publicar un comentario