febrero 19, 2008

Y QUE CONSTE QUE LO DIJO UN NOBEL!!!

Welcome back! Dos meses sin escribir por estos lados, pero todo eso se acabó!!! Feliz año, navidad y hasta cumpleaños a todos los que me leen pero no me hablan.

Bueno, volviendo a mi cuento…. pues creo que el famoso John Nash -digo famoso porque asumo que la gran mayoría ha visto la película “Una Mente Brillante”- tenía razón en algo más que sus teorías matemáticas y económicas que lo hicieron merecedor del premio nobel (o premio dinamita -comentario que solo entenderán las mentes con estudios avanzados en cultura general-).

Tenía toda la razón cuando dijo “ LAS CLASES OPACAN LA MENTE, DESTRUYEN TU POTENCIAL CREATIVO” … y si no lo dijo él, pues se le da igual crédito a su guionista…

Dejémoslo así por el momento... dentro de lo sencillo y lo corriente

Ultimas fotos: Shaoling & Wu Dang





3 comentarios:

ALCIDES MONTES- dijo...

Hola, no tenía idea del Premio Dinamita, pero como ves, Wikipedia ha vulgarizado la cultura general. Tu y tus adivinanzas, y yo sigo sin entender por qué me gusta visitar tu blog! A ver si me aclaras esa...y no te pierdas por tanto tiempo.

Unknown dijo...

Bueno pues ya vez hasta en el más light de los blogs se aprende algo, sin embargo no entiendo lo que wikipedia tiene que ver en el asunto?

que lo lograste entender a través de wikipedia? si eso es así, pues me alegro que alguien en el mundo me lea y salga corriendo a consultar wikepedia.. jajaa

por qué te gusta visitar mi blog y no lo logras entender?
pues mira, no sé porque no tengo como saberlo, pero tengo una teoría que he querido desarrollar y depronto algún día comentarla por estos lados.

se llama la "morbo-fijación" eso me pasa a mi con canciones que me parecen demasiado malas, pero por algún motivo cuando las oigo por ahí o la dejo, o en el peor de los casos me la sé. o cuando estoy en la calle y veo a alguien extremadamente feo o mal vestido, o con cualquier defecto físico tipo muecos o algo similar y no puedo aunque quiera mirar solo una vez..
es más, siempre he dicho "todos los feos del mundo deben pensar que me gustan" en una atracción morbosa (ojo!! no sexual) simplemente morbosa que hace que aquello que no me convence ni me agrada del todo me produsca cierto tipo de placer. no sé, es como una especie de masoquismo pero en su mínima mínima expresión... los psicoanalistas lo llaman goce...

ahi te dejo a ver que piensas, me avisas!!!!!!

ALCIDES MONTES- dijo...

Una disculpa antes que nada, a veces hago comentarios que me los toman a mal. Entiendo bien lo que dices, y como la respuesta sería larga y los visitantes vienen a leerte a ti, preferiría que me dijeras “hola” y desde mi espacio te colaboro con LA OTRA MIRADA con respecto a la atracción morbosa. Saludos sinceros de un lector.