abril 16, 2008

"DE LEJOS TODAS ESTAN BUENAS"

Hola!!!

Finalmente vuelvo a la vida normal, semana "santa" me dio mil vueltas.

Como ya les había prometido, los dejo con el nuevo video de expectativa de juguetishimo.


En todo caso, es una seríe de videos reales, es decir publicidades reales de empresas reales que Alejandro Vega (quien debería aparecer y escribir esta intro que yo hago) está haciendo para nosotros (jugetto y yo).


Eta muy chevre/bacano/majo/guay... espero que les guste, y que me sorprendan con uno que otro comentario, que ultimamente estan más escasos que.... - a ver, piensa, que está escaso estos días? Piensa!!... ahh ya sé!- más escasos que vallenato en emisora europea.



el video:


2 comentarios:

Cata Correa dijo...

No puedo ver los videos

Esteban 8A dijo...

Upa upa !!! que fue esa ultima parte tan "unique" ??? me gusto bastante ! Aprendiste a editar vídeos o como es el maní??